NUESTRA HISTORIA

Trasegar sobre nosotros

Somos una empresa comercializadora de equipos para brindar soluciones de bombeo y control de fluidos a la industria colombiana. Ofrecemos el servicio de asesoría y acompañamiento, capacitación, mantenimiento, reparación, ensamble, montaje de equipos y accesorios, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes a nivel nacional, con productos de alta calidad fabricados por proveedores internacionales con altos estándares en sus procesos y reconocidos en la industria.

Contamos con profesionales idóneoscompetentes y éticos, comprometidos con un proceso de mejoramiento continuo, cumpliendo con toda la normatividad establecida para el mejoramiento de la productividad empresarial y reducción de impacto en el medio ambiente.

VALORES

COMPROMISO

Nos comprometemos con la palabra dada.

CONFIABIILIDAD

Nuestra experiencia es el pilar del éxito en la relación con nuestros clientes.

INTEGRIDAD

Ética en el ser, deber y hacer

VERSATILIDAD

Nos ajustamos a tus necesidades generando soluciones a tu medida.

MISIÓN

Ser reconocidos por nuestros clientes, proveedores y empleados por la generación de valor, excelencia empresarial y calidez de nuestra organización.

VISIÓN

Para el año 2025 queremos ser reconocidos como una organización líder en la comercialización, servicio, soporte y respaldo en el campo del suministro de equipos de bombeo y control de fluidos. Buscamos ser reconocidos por nuestros clientes, proveedores y empleados por la generación de valor y excelencia empresarial.

POLÍTICA DE CALIDAD

POLÍTICA DE CALIDAD

Trasegar S.A. es una empresa de comercialización, mantenimiento, reparación, adaptación, ensamble y montaje de soluciones de bombeo y control de fluidos en la industria nacional colombiana. Aseguramos la satisfacción de nuestros clientes con los productos y servicios suministrados, contamos con garantías extendidas por defectos de fabricación o ensamble en todos nuestros equipos, demostrando la calidad de nuestros productos, la confiabilidad y compromiso con el cliente. Contamos con personal y proveedores idóneos, competentes, éticos, siempre comprometidos con el mejoramiento continuo del manual de gestión de calidad implementado, cumpliendo las políticas y procedimientos establecidos, orientado a la eficacia de nuestros procesos, con el propósito de proveer nuestros servicios oportuna y adecuadamente, proporcionando al cliente un servicio profesional, confiable y amable, bajo requisitos de las normas ISO 9001:2015 y NTC 6001:2008.

0
AÑOS EN EL MERCADO
+0
MIEMBROS DEL EQUIPO
0
CIUDADES
+0
CLIENTES SATISFECHOS