Somos una compañía de ingeniería enfocada en ofrecer soluciones de bombeo y control de fluidos para toda la industria nacional. Entre nuestros servicios ofrecemos:

ASESORÍA TÉCNICA

Contamos con profesionales capacitados en el exterior para prestar asistencia técnica oportuna y adecuada, para garantizarle a nuestros clientes la mejor y más completa información que pueda ayudar a la solución de sus problemas.

GARANTÍA

Contamos con garantías extendidas por defectos de fabricación o ensamble en todos nuestros equipos, tanto nacionales como importados, evidenciando así la calidad de nuestros productos y la confiabilidad al cliente.

MANTENIMIENTO

Contamos con un equipo de profesionales dispuestos para realizar mantenimientos, preventivos, correctivos y predictivos en nuestras instalaciones o en planta, según el requerimiento de nuestros clientes.

CAPACITACIÓN

Capacitación al equipo trasegar

Brindamos capacitaciones presenciales y/o virtuales gratuitas a nuestros clientes acerca de la selección, operación y mantenimiento de nuestros equipos.

REPUESTOS

Garantizamos un amplio stock de equipos y repuestos de todas nuestras firmas representadas, con el objetivo de minimizar los tiempos muertos en planta. Manejamos muy buenos tiempos de entrega en equipos especiales que requieren importación.

ENTREGA NACIONAL

Hacemos presencia en todo el territorio nacional, contamos con oficinas en las principales ciudades del país: Medellín, Barranquilla, Bogotá, Cali y Cartagena, dando cubrimiento a todo el país con soporte técnico-comercial y entrega de equipos y repuestos.